5.21.2007

!!! Cambia tus drahcirdolares !!!!!


¿cansada de visitar blog y no te dan nada en efectivo?
¿eres de las que dan pero piden algo a cambio?
¿eres un (a) interesado (a) y te vale madre todo lo que escriba?

pues novato ya te regala sus drahcir dolares





..sigue comentando y veras los grandes premios, tus drahcirdolares te darán puntos para cambiarlos por grander premios::

SUBASTA:

  • La caja de mi pizza que me comi el dia mas aburrido ==> $ 10 drahcirdolar
  • Los pantalones que me lleve al dia de campo, que se
  • me rompieron por saltar entre hierbas. ==> $ 5 drahcirdolares

Y como premio especial, llevate los embases de cerveza que me tome celebrando el 20 de mayo.




7 comentarios:

Unknown dijo...

y cómo hago para obtener mis drahcirdolares??

Saluditos, nueva por aquí... pero seguiré visitando!

Angie Sandino dijo...

hmmm. yo quiero la caja de la pizza, pero solo tengo $5 se vale?

Un beso!

Angie Sandino dijo...

ah por cierto me robe tu banner, a ver si tu te traes el mio para acá...

Besos---

drahcir:: dijo...

lili mint!

..gracias por pasar por estos rumbos, estaremos leyendo el tuyo también.

angie !!
...gracias, ahorita paso y me traigo el tuyo jeje. Saludos

Virginia dijo...

tengo pancholares, cuentan?

besos!!

drahcir:: dijo...

virignia: no que paso, los panchodolares son de la competencia, pero te ganas un bono extra. Besos

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJA OYE YO QUIERO LAS CHELAS VACIAS, IGUAL Y JUNTO UN CAARTON.
JAJAJAJA
BESOS